book cover

GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA VECINOS Y JUNTA DIRECTIVA

Aprenda cómo solucionar cualquier problema de su comunidad

Esta guia le ayudará a conocer mejor las distintas situaciones que se darán en su Comunidad y las distintas soluciones para cada una de ellas.

Recibirá el ebook en su email completamente gratis

(Revise su carpeta de spam si no lo recibe)

¿Qué vas a aprender?


responsive

El Presidente

Es el propietario que representará y  dirigirá su Comunidad, necesitará un buen asesoramiento para tomar las mejores soluciones.

edit

La Junta Directiva

El trabajo en equipo de todos sus miembros,  con el apoyo y el trabajo profesional de su administrador, les permitirán  tener la Comunidad que desean.

Los Propietarios

Los Propietarios

Los principales protagonistas de la Comunidad. Conozca cuales son sus derechos y obligaciones.

user interface

Las Juntas de Propietarios

Como órgano supremo de la Comunidad, los juntas deben estar bien planificadas y organizadas para alcanzar sus objetivos.

seo

Presupuestos y Cuentas

La exactitud y analisis de la economía de la Comunidad, le harán tener éxito o fracaso a la hora de cubrir las necesidades de su edificio.

user support

Zonas Comunes y Privadas

En su edificio, lo que no es privado es comunitario. Conocerá los detalles y caracteristicas de estos dos espacios de su Edificio.

responsive

Derramas

Las derramas ayudan a realizar aquellos objetivos que no se pueden alcanzar con las cuotas mensuales ordinarias. Tienen unos  fines y unos límites, sepa cuales son.

edit

Convivencia y Mediación

La convivencia entre vecinos puede provocar conflictos y diferencias entre ellos. Se hará necesario un profesional que medie y aporte soluciones.

basket

El Administrador

Es el profesional que debe trabajar para que propietarios, junta directiva y el edificio en general, logren los objetivos económicos, convivencia y mantenimiento de su Comunidad.

Sobre el autor


Fernando Corujo - Administrador de Fincas

Fernando Corujo

Administrador de Fincas

Desde nuestra primera administración de Comunidad allá por el año 1999, ha llovido mucho. Hemos trabajado duro, nos hemos entregado al 100%, hemos tenido aciertos y hemos cometido errores, como la vida misma. Todo ello nos ha ayudado a avanzar, hemos aprendido, nos hemos formado más y mejor, hemos invertido en medios; en definitiva hemos mejorado. Queremos dar las gracias a todos los trabajadores, propietarios, clientes y proveedores, a los de antes y a los de ahora; ya que todos han sumado para llegar hasta aqui, haciendo camino juntos en estos 17 años. 

Con la entrega de este libro, queremos ayudar a Presidentes, Juntas Directivas y propietarios en general, a aclarar dudas, conceptos, a ayudar a conocer mejor los derechos y obligaciones en el ámbito de su Comunidad. 

Queremos ayudarle, a usted y a su Comunidad de propietarios, aportando nuestra experiencia, explicaciones a cada caso, y distintos temas regulados en la Ley de propiedad horizontal y resto de legislación. 

Tenemos vocación de servicio, queremos ayudarle y seguir haciendo camino. Gracias por su tiempo.

Opiniones


Me tocó ser presidente de la comunidad por un año y el libro me ayudó a conocer mejor mis funciones
Juan Dorta

user

El libro me aclaró muchas dudas y pude leer las soluciones a los problemas de mi comunidad
Juan Carlos Cabrera

user

Poder leer un libro claro y resumido que me explica todo lo que necesito saber de mi comunidad es de agradecer
Mérida Gutierrez

user
book cover

Se lo enviamos gratis ahora a su email

(Revise su carpeta de spam si no lo recibe)

Descargando este Ebook acepta la política de privacidad